26 Ago, 2019. 14:47 hrs

¡Atención gamers!: Show inspirado en la música de los videojuegos llega a Chile

Un evento único y realmente original aterrizará en nuestro país. Así es ya que un show inspirado en la música de los videojuegos, llamado Video Games


Un evento único y realmente original aterrizará en nuestro país. Así es ya que un show inspirado en la música de los videojuegos, llamado Video Games Symphonic Experience, debutará en Chile.

El espectáculo revive las canciones de clásicos de las consolas, como Final Fantasy, Smash Bros, The Legend of Zelda, World of Warcraft, Mega Man, Skyrim, Megalomania, Kirby’s Adventure, Kingdom Hearts, Chrono Cross y Dragon Ball, entre otros. La puesta en escena incluye más de 70 músicos y coros, además de reproducciones visuales y efectos especiales desplegados en una pantalla gigante con proyección digital.

La interpretación estará a cargo de la orquesta filarmónica De La Antena, junto al director Sebastián Núñez Escalante. Entre las piezas a interpretar, están las composiciones del chileno Francisco Cerda, destacado autor en el mundo gamer y que ha creado los temas principales de juegos como Jamestown, Gunpoint, Witchmarsh y Omen of Sorrow.

El evento se realizará el próximo 12 de octubre en el Teatro Cariola a las 21 horas. Y si ya te interesaste por este evento te contamos que puedes adquirir las entradas a través de Puntoticket.


Contenido patrocinado