Noticias

Carabineros debió «rescatar» a pareja de infieles que estaba en motel

 A veces los Carabineros deben acudir distintos llamados de ayuda y "calamar las aguas". Ahora la policía tuvo que realizar un operativo

Radioactiva |

 A veces los Carabineros deben acudir distintos llamados de ayuda y «calamar las aguas». Ahora la policía tuvo que realizar un operativo a raíz de un insólito hecho.

Resulta que la fuerza policial debió llegar hasta un motel de Ovalle luego que un hombre llegara al lugar para increpar a su esposa infiel.

Según informa el diario local «El Día», el «cornudo» amenazaba con derribar las puertas del recinto a golpes para encontrar a su mujer y amante. Ante la agresividad del esposo, decidieron llamar a los oficiales para que los rescataran.

Carabineros se presentó en el motel ubicado en camino a la ruta D- 605 para resguardar a la chiquilla, además de prevenir daños en el inmueble y proteger al sujeto amenazado.

Cabe señalar que el esposo finalmente no fue detenido pues no alcanzó a realizar ningún acto de agresión contra los infieles.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil