Noticias

Christell Rodríguez rompió en llanto en el «Gran Rojo» al hablar del ciberbullying que sufre

El pasado lunes  Christell Rodríguez ingresó a la competencia del Gran Rojo pero su primera presentación que no resultó muy convincente

Radioactiva |

El pasado lunes  Christell Rodríguez ingresó a la competencia del Gran Rojo pero su primera presentación que no resultó muy convincente para el jurado ya que la chiquilla pasó a capilla.

Por esta y otras razones, la legendaria participante de Rojo no la está pasando bien. Es más, la cantante le confesó este martes a Roberto Van Cauwelaert que había algo que la tenía mal.

Así es, ya que la joven contó entre lágrimas que lo que la tiene más triste «es un tema personal que tiene que ver con mi exposición. Es algo ajeno a la competencia, me estuve aguantando todo el día. Es algo que no me debería afectar, pero llega un punto de quiebre».

Este tema personal tiene que ver con las decenas de críticas que recibe día a día en sus redes sociales, donde sus seguidores la reprochan por su apariencia física.

«Sé que me la puedo, llevo muchos años luchando por una oportunidad y lo seguiré haciendo, porque es lo que amo», afirmó Christell  sacando aplausos entre el público y sus compañeros.

 

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil