13 Ago, 2019. 10:37 hrs

CHV inicia «investigación interna» tras filtración de video de «Pasapalabra»

Este lunes muchos vieron el video que comenzó a circular en redes sociales donde se ve que Nicolás Gavilán es el ganador del rosco de Pasapalabra


Este lunes muchos vieron el video que comenzó a circular en redes sociales donde se ve que Nicolás Gavilán es el ganador del rosco de Pasapalabra.

Como era de esperar este hecho generó molestia en Chilevisión. Así lo indica una publicación de LUN, donde fuentes de la estación del grupo Turner aseguran que se inició una investigación interna para determinar cómo el video comenzó a viralizarse.

En el breve registro se escucha, además de la victoria de Gavilán, las órdenes que se emiten desde el switch de dirección, donde la voz de Carlos Valencia (productor general) instruye a los camarógrafos sobre los planos que deben ejecutar.

“Síguelo, síguelo, todas las cámaras al Nico”, se escucha en el video que en un principio estaba disponible en YouTube, el que tras una petición expresa de la casa televisiva logró su cancelación. Pero claro de todas maneras el registro ha seguido siendo compartido en redes sociales, donde se reprodujo en decenas de posts.

Según la misma publicación, la secuencia pudo haber sido grabada desde una sala de edición, video o audio, instancias de libre acceso para los funcionarios de la señal privada. Además en el diario se informa que el capítulo que será emitido el próximo lunes 19 de agosto. Desde CHV, sin embargo, han optado por no referirse al hecho

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO GAVILÁN DENUNCIÓ QUE ESTÁN SUPLANTANDO SU IDENTIDAD EN REDES


Contenido patrocinado