Noticias

Conmoción por la muerte de Jessi Combs, «la mujer más rápida del mundo sobre 4 ruedas»

La piloto estadounidense de autos Jessi Combs, de 39 años, falleció este martes al tratar de superar el récord de “la mujer más rápida del mundo”

Radioactiva |

La piloto estadounidense de autos Jessi Combs, de 39 años, falleció este martes al tratar de superar el récord de “la mujer más rápida del mundo”, marca que ella misma había logrado en el año 2013.

Combs falleció luego de que se estrellara en un vehículo equipado con un motor a reacción en el desierto de Alvord, Oregon (EE.UU.). “Jessi Combs estaba muerta. Las causas del siniestro son desconocidas y son actualmente objeto de investigación”, dice un comunicado de la Policía.

“Su sueño más notable era convertirse en la mujer más rápida de la Tierra, un sueño que había estado persiguiendo desde 2012”, reconoció la familia a través de un comunicado público.

Combs era conocida también por participar en el popular programa de televisión “Cazadores de mitos”. Adam Savage, uno de los presentadores del show lamentó la muerte de la piloto y la calificó como “una brillante constructora”.

“Estoy tan triste. Jessi Combs murió en un accidente. Fue una brillante constructora, ingeniera, conductora, fabricante y comunicadora científica. Se esforzó todos los días para alentar a los demás con su ejemplo”, dijo Savage en su cuenta de Twitter.

puede parecer un poco loco caminar directamente hacia la línea de fuego…los que están dispuestos, son los que logran grandes cosas…”, fue uno de los últimos mensajes que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se le ve caminar hacia el vehículo.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Este día de la semana volverán las precipitaciones a Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para Santiago durante la próxima semana.

Ya son 20 confirmados: Fiebre de Canto anunció 4 nuevos participantes para la competencia

Ya no queda nada para el estreno de Fiebre de Canto, y desde Chilevisión, presentaron a 4 nuevos participantes que entrarán al programa.

El descargo de figura del espectáculo tras ninguneo: «La televisión es súper cuma, flaite, picante, pero ha sido así siempre»

Tras las polémicas declaraciones de Nicolás Larraín sobre la TV chilena, el creador de contenido no se aguantó, y dijo de todo.

Salir de la versión móvil