19 Ago, 2019. 15:35 hrs

Diego Forlán sobre Cristiano Ronaldo: «Pasaba todo el día mirándose en el espejo»

Hace algunas semanas Diego Forlán anunció su retiro del fútbol profesional, por lo que en el último tiempo ha dado algunas entrevistas


cristiano ronaldo

Hace algunas semanas Diego Forlán anunció su retiro del fútbol profesional, por lo que en el último tiempo ha dado algunas entrevistas en las que ha revelado algunos aspectos desconocidos de su carrera.

En entrevista con el medio británico Daily Star, el futbolista uruguayo habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo con quien compartió en su paso por el Manchester United, club en el que estuvo de 2002 a 2004.

“Cristiano era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Cristiano siempre quería estar junto al espejo. Se pasó un día mirando uno”, aseguró el ganador del Balón de Oro al mejor jugador del Mundial 2010.

Forlán ya había hecho la diferencia entre el portugués y David Beckham, donde el primero siempre estaba preocupado de su look. “Ronaldo se cambiaba enfrente del espejo, tremendo. Beckham era más natural, son diferentes. Cristiano es todo más trabajado. Beckham salía despeinado y le quedaba bien, al otro no lo veías nunca despeinado”, dijo anteriormente a “Fox Sports Radio”.


Contenido patrocinado