23 Ago, 2019. 10:13 hrs

Doctora Cordero se va en picada contra Mayte Rodríguez tras comentado episodio con su perra

Hace unos días Mayte Rodríguez hizo noticia luego que un pasajero denunciara el hecho de que ella haya abordado el avión nen que se dirigía


Hace unos días Mayte Rodríguez hizo noticia luego que un pasajero denunciara el hecho de que ella haya abordado el avión nen que se dirigía a Chile junto a su perra Naomi.

«Yo iba con mi señora, estábamos sentados ya y entró esta señorita con un perro gigante. Me dio la impresión que se cree como una diva, excéntrica y que quiere viajar con su perro», declaró el hombre en esa oportunidad.

Resulta que la rubia puso hacer esto ya que el animal tiene un rol de asistencia emocional, porque está entrenada.

Ante esto, la Doctora Cordero realizó ácidas declaraciones en contra de la actriz: «Imagínate que a la hija de Carolina Arregui le permitieron subirse con un perro que pesaba como 30 kilos adentro de un avión. Es que la estabilizaba emocionalmente en la vida. Ella no toma clonazepam ni toma antidepresivos«, comenzó diciendo en su programa.

«Anda con su perro para andar tranquila. Me imagino que cuando está fornicando con el buenmozo no sube el perro arriba de la cama. Ahí sí que no necesita cuidado especial», agregó la psiquiatra.

Asimismo, aseguró que «¿es clasista? Sí. Te imaginas llega ella, toda preciosa, porque lo es, con eseerotismo e infantilismo facial que tiene, y que la hace más calentona todavía, a donde el doctor y le dice ‘doctor, yo tengo necesidades especiales de apoyo emocional’. ‘Ya, ahí tienes tu certificado’. 80 lucas la consulta«.

Por otra parte afirmó: «a mí me hubiera ido a pedir un certificado para subirse arriba de ese avión y la mando a la punta del mismísimo cerro Manquehue»

¿Se habrá ido «al chancho» la doctora con sus dichos?


Contenido patrocinado