23 Ago, 2019. 09:56 hrs

Impacto por inesperado descubrimiento en la autopsia de Michael Jackson

El destacado medio The Mirror ha generado gran impacto mundial tras revelar inéditos detalles sobre la autopsia realizada a Michael Jackson


El destacado medio The Mirror ha generado gran impacto mundial tras revelar inéditos detalles sobre la autopsia realizada a Michael Jackson, quien falleció en 2009.

Según se señala al momento de morir «El Rey del Pop» estaba calvo desde hace 10 años atrás. Pero, eso no es todo, pues también aseguran que el artista tenía varios tatuajes ocultos, pinchazos por todo su cuerpo y una gran cantidad de cicatrices producidas por sus reiteradas intervenciones quirúrgicas.

Sobre la supuesta calvicie del cantante creen que se debe a la quemadura que sufrió en 1984 cuando grababa un comercial para Pepsi, pero Jackson se habría tapado esa zona con tatuajes.

El departamento de Policía de Los Ángeles profundizó sobre la calvicie del intérprete: «Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Al mirar su cuero cabelludo, la parte superior de su cabeza había quedado severamente marcada y no tenía casi ningún pelo en los costados«, aseguran.

El examen forense también evidenció que Michael Jackson tenía un tatuaje cosmético de tipo de delineador rosado alrededor de los labios.


Contenido patrocinado