21 Ago, 2019. 11:55 hrs

El día en que Nico Gavilán debutó en TV junto a su banda

El pasado lunes 19 muchos esperaron con ansias ver el capítulo del triunfo de Nico Gavilán en Pasapalabra tras la filtración de un video en redes


El pasado lunes 19 muchos esperaron con ansias ver el capítulo del triunfo de Nico Gavilán en Pasapalabra tras la filtración de un video en redes.

El estudioso chiquillo logró ganar un alto pozo de 396 millones de pesos, además de toda la platita que acumuló en su paso por el programa.  Pero ojo que que el joven se las trae.

Tal como se mencionó varias veces en el espacio de CHV Gavilán es estudiante de cuarto año de Pedagogía en Música de la Universidad de Concepción, motivo por el que no es raro pensar que él sabe tocar algunos instrumentos.

Pero lo que muchos desconocían es que Nicolás en febrero del año pasado se presentó junto a su grupo musical en El Gallinero, un programa misceláneo de Canal 9 Bío-Bío TV de Concepción, en donde suelen tocar bandas locales en vivo.

En esa oportunidad, Nico apareció con su banda Arma, interpretando la canción “Fría”, participando como bajista y corista. Según la cuenta de Youtube de la banda, este tema fue su primer sencillo como agrupación musical, hecho de manera independiente.

Incluso en sus redes sociales él mismo había compartido una imagen de él tocando este instrumento sobre el escenario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Gavilan (@niko_naxo) el

Aún así, esta no es la primera vez que Gavilán es filmado tocando algún instrumento musical. En su cuenta de Instagram, el estudiante ha compartido dos registros en los que aparece tocando un piano electrónico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La de Chopin 🎹

Una publicación compartida de Nicolas Gavilan (@niko_naxo) el

Acá puedes escuchar la canción “Fría” de Arma.


Contenido patrocinado