Noticias

«Es la luz de mis ojos»: Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su hija Lucía

El 31 de diciembre del año pasado Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron que se habían convertido en padres de Lucía

Radioactiva |

Ricky Martin

El 31 de diciembre del año pasado Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron que se habían convertido en padres de Lucía: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, dijo en esa oportunidad el puertorriqueño.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, agregó.

Si bien tanto el cantante como su pareja han compartido registros con la pequeña nunca habían  mostrado su rostro, y ahora Ricky ha sorprendido a sus seguidores la hacerlo. Así es porque el guapetón publicó una foto de la niña junto al mensaje: “Es la luz de mis ojos”.

Como era de esperar la fotografía se llenó de «me gusta»  y lindos comentarios incluso de distintas celebridades como Luis Fonsi, Wisin, Tommy Torres, Jesse Huerta y Zuleyka Rivera.

Cabe destacar que Lucía es la tercera hija de la familia conformada por Ricky y Jwan Yosef. Los hermanos mayores son Matteo y Valentino Martin, quienes también nacieron por vientre subrogado.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil