12 Ago, 2019. 15:02 hrs

«¡Es Nick Fury!»: Gwyneth Paltrow no tenía idea que Samuel L. Jackson es parte del Universo Marvel

Hay solo dos posibilidades: o Gwyneth Paltrow es demasiado despistada, a un punto superlativo; o definitivamente tiene nulo interés por el trabajo


Hay solo dos posibilidades: o Gwyneth Paltrow es demasiado despistada, a un punto superlativo; o definitivamente tiene nulo interés por el trabajo que realiza para Marvel, tanto que ni siquiera recuerda las cintas del universo en las que ha participado y tampoco conoce a parte fundamental del elenco.

Los siguientes ejemplos son una muestra. La actriz reconoció poco tiempo atrás que no se acordaba haber aparecido en «Spider-Man: Homecoming» y también haberse enterado recién que Sebastian Stan interpreta a Bucky Barnes/Winter Soldier, pese a que el actor es parte de la saga «Avengers» desde hace una década.

Pero esto está lejos de compararse con una reciente revelación del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quien dijo que la actriz se enteró solo en 2018 que Samuel L. Jackson es parte del Universo Cinematográfico, pese a haber aparecido en varias películas con él. El productor dijo que Paltrow se mostró realmente confundida por la presencia del actor en el evento de celebración de los 10 años de la franquicia, recoge Vanity Fair.

«Gwyneth se puso a preguntar qué hacía Sam Jackson en el evento, y los otros actores tuvieron que salir a decirle: ‘¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! ¡Has estado en películas con él!'», reconoció el ejecutivo de Marvel.

Parece increíble, sobre todo porque ambos actores son parte del Universo Marvel desde el inicio, cuando se estrenó «Iron Man», en 2008. Parece que Paltrow nunca ha visto ni siquiera un afiche, porque Nick Fury está casi en todos ellos.


Contenido patrocinado