02 Ago, 2019. 11:22 hrs

Este es el personaje que interpretará Angelina Jolie en las cintas de Marvel

En la pasada Comic Con se hicieron bastantes anuncios , uno de ellos fue de Marvel Studios y claro está que sacó aplausos fue la presentación de la película


En la pasada Comic Con se hicieron bastantes anuncios , uno de ellos fue de Marvel Studios y claro está que sacó aplausos fue la presentación de la película The Eternals (Los Eternos), la cual será parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de la compañía.

Entre las figuras que serán parte de este film están Salma Hayek, Richard Medden y Kumail Nanjiani, aunque lo que causó mayor conmoción entre todos los asistentes fue el nombre de Angelina Jolie.

La actriz que cuenta con una destacada trayectoria en Hollywood  interpretará a Thena, una miembro de los Eternos que tiene entre sus capacidades la invulnerabilidad e inmortalidad.

En los comics el personaje tiene vinculaciones a los Dioses del Olimpo, pero quien posteriormente tuvo problemas con los humanos.

Además se ha indicado que en la cinta este personaje podría manipular energía cósmica, algo similar a lo que ha realizado Capitana Marvel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JASON MOMOA ENTERNECE REDES SOCIALES TRAS COMPARTIR FOTO CON SUS HIJOS


Contenido patrocinado