16 Ago, 2019. 10:52 hrs

Ewan McGregor volvería a interpretar a Obi-Wan Kenobi

El actor  Ewan McGregor estaría en conversaciones con  Disney para nuevamente interpretar al maestro jedi Obi-Wan Kenobi en Star Wars


El actor  Ewan McGregor estaría en conversaciones con  Disney para nuevamente interpretar al maestro jedi Obi-Wan Kenobi en Star Wars, según informa la revista digital Deadline.

Pero, el británico no regresaría en una película centrada en el personaje, como se rumoreaba desde hace unos años, sino que protagonizaría su propia serie en la plataforma de streaming Disney+.

De esta forma es similar a lo que ocurrió con la rumoreada cinta sobre Boba Fett, proyecto que fue convertido en la serie The Mandalorian para Disney+, que está siendo desarrollada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal.

Si esta producción se confirma es probable que sea presentada durante la D23 Expo, un evento de Disney que tendrá lugar a fin de mes.

El artista dio vida a Obi-Wan en las precuelas de Star WarsLa amenaza fantasma (1999), El ataque de los clones (2002) y La venganza de los Sith (2005).

La versión anciana de Kenobi fue personificada por el actor Alec Guinness en la trilogía original (1977-1983).


Contenido patrocinado