07 Ago, 2019. 10:06 hrs

Fans de Megan Fox aseguran que luce «totalmente irreconocible» en la actualidad

Megan Fox por mucho tiempo ha sido considerada entre las mujeres más bellas y deseadas de Hollywood pero la chiquilla generó un intenso debate


megan fox

Megan Fox por mucho tiempo ha sido considerada entre las mujeres más bellas y deseadas de Hollywood pero la chiquilla generó un intenso debate entre sus seguidores al compartir una foto en la que luce «irreconocible».

Si bien desde hace algún tiempo muchos han señalado que la protagonista de Jennifer’s Body «transformó» su rostro, fue en su más reciente publicación en la que se mostró muy rejuvenecida.

Tras compartir la instantánea, sus fans aseguraron que abusó del uso del botox y de los retoques faciales, dejando atrás la «preciosa cara» que tenía cuando comenzó en el cine.

De hecho algunos  señalaron que «nunca deberías haberte hecho eso en la cara» o «si tienes problemas de confianza, no hay esperanza para nosotros, simples mortales«, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Took like 300 pictures the other day-looked like the reanimated corpse of Akhenaten in 297 of them. These are the other three. A 1% success rate!

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el


Contenido patrocinado