06 Ago, 2019. 16:50 hrs

Luis Pettersen contó que vive difícil momento económico tras hallazgo de Fernanda Maciel

Hace un poco más de un mes finalmente se encontró el cuerpo de Fernanda Macial y su ex pareja  Luis Pettersen ha dado distintas decenas de entrevistas


luis pettersen

Hace un poco más de un mes finalmente se encontró el cuerpo de Fernanda Macial y su ex pareja  Luis Pettersen ha dado distintas decenas de entrevistas para comentar el tema.

Este martes el joven participó en Contigo en la Mañana de CHV, donde reveló que se encuentra pasando por muy malos momentos económicamente. Esto, porque «yo me quedé sin trabajo. Me he bancado este año y seis meses. Ya a mí se me acabaron mis ahorros, no he podido trabajar«, explicó.

«A mí me han pasado mil cosas durante este año y seis meses. Y esto de estar luchando por una causa ha tenido un costo para mí. Ha sido el costo de no poder trabajar, de dejar los pies en la calle, de buscar trabajo y no me lo dieran», agregó el hombre.

Además Pettersen dijo: «se me acabaron los recursos. Para mí ha sido difícil, he pagado los gastos del cementerio, he viajado a ver a todos los videntes. Las deudas van creciendo, tengo deudas bancarias que arrastro hace mucho tiempo. Me deshice del taxi, lo vendí… lo regalé. Porque necesitaba pagar una deuda. No vengo a sentarme aquí para pedir».

En el programa Luis aprovechó de comentar que le harán un bingo a beneficio en Renca y además mostró los datos de su CuentaRut para que aquellos que quieran ayudarlo, puedan hacerlo.


Contenido patrocinado