6 agosto, 2019

La Fonda Radioactiva llega a Gran Arena Monticello este 18 y 19 de septiembre

Además del show de los mejores grupos ambos días finalizarán con una fiesta VIP en Suka Club


La mejor música y ambiente para estas Fiestas Patrias estarán en Gran Arena Monticello, ya que se realizará la Fonda Radioactiva. El 18 de septiembre estarán Villa Cariño y Tomo Como Rey y el 19 animarán la jornada Amar Azul y los Djs Pape Salazar y Spider. Ambos días finalizarán con una fiesta VIP en Suka Club.

Villa Cariño llegará a Gran Arena Monticello para demostrar por qué es una de las bandas chilenas más escuchadas en Spotify en la actualidad y a cantar sus grandes éxitos, que los han mantenido vigentes en Chile y el extranjero desde el 2008, año en que aparecen en la escena de la cumbia generando comentarios por la excelente calidad musical.

 Tomo Como Rey se ha abierto espacio en el género de la cumbia desde el año 2003, cuando un grupo de cerca de 16 jóvenes del Instituto Nacional, se unieron para crear este grupo musical. Sin bien han tenido cambios de formación y quedan pocos integrantes fundadores, el conjunto ha mantenido sus raíces y sus intensos shows en vivo llenos de ritmo y baile.

Amar Azul llega para gritar su famosa frase “Cumbia nena!”, que hará bailar a todos los que lleguen al reciento de San Francisco de Mostazal. La agrupación es un referente de la movida tropical argentina con gran éxito en su país, Chile, Ecuador y Colombia y este próximo 19 de septiembre a partir de las 21:00 hrs llegarán con sus éxitos tale como “Yo Tomo vino y cerveza“ , “Yo me enamoré “, “Tomo para olvidarte“, “Como un loco“, entre otras.

Los Djs Pape Salazar y Spider harán bailar con la mejor música a todos los asistentes del 19 con la mejor música. Para finalizar ambas jornadas Suka Club realizará entretenidas fiestas VIP hasta la madrugada.

 

COORDENADAS:

Fonda Radioactiva en Gran Arena Monticello

18 y 19 de septiembre

Desde las 21.00 horas.

Entradas en Topticket.cl

 

*Estacionamientos gratuitos*

 

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

 

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Ahora Escuchas