06 Ago, 2019. 15:36 hrs

Protagonistas de “Rápido y Furioso” exigen en sus contratos no perder peleas en pantalla

La saga de “Rápido y Furioso” se ha convertido en una de las más taquilleras y exitosas del último tiempo. La mezcla de autos deportivos, explosiones


La saga de “Rápido y Furioso” se ha convertido en una de las más taquilleras y exitosas del último tiempo. La mezcla de autos deportivos, explosiones y testosterona parece ser un mix que no falla.

Sin embargo, los directores y productores han tenido que lidiar con los egos de sus protagonistas, los que llegan a ser tal que en sus contratos estipulan condiciones que pueden sonar ridículas.

Un reportaje del Wall Street Journal entregó sabrosos detalles de las exigencias de Vin Diesel y Dwayne Johnson, para que en la pantalla no muestren ningún tipo de debilidad. Además, es sabido que entre los dos musculosos no hay muy buena relación, por lo que seguramente en las peleas ninguno quiere perder.

Por ejemplo, Diesel hace que su hermana lleve la cuenta de todos los golpes que recibe en cada escena y así asegurarse de cuántos golpes debe dar su personaje. De esta forma no queda como “perdedor”. Lo mismo hace Johnson, quien en su contrato exige que su personaje por lo menos de el mimo número de golpes que los que recibe.

Otro que ha seguido esa misma línea es Jason Statham, quien en su contrato exige que su personaje jamás pierda una pelea. Algo parecido a lo que pide “La Roca”, donde ha llegado a dejar en claro que si su personaje pierde una batalla, debe permanecer sentado en vez de terminar tendido en el suelo, solo para mostrar menos debilidad.

Johnson llega incluso a reclutar a productores, editores y coordinadores de pelea para asegurarse del número de golpes que recibe. “Es como ese viejo dicho donde entra un actor y quiere más primeros planos, dice un editor que prefiere mantenerse en el anonimato.


Contenido patrocinado