Noticias

Fede Farrell estrena videoclip protagonizado por Tere y Gabriel

Hace unos días el exchico reality Fede Farrell adelanto que pronto se vendría un nuevo trabajo musical sería protagonizado por su compañeros de encierro

Radioactiva |

Hace unos días el exchico reality Fede Farrell adelanto que pronto se vendría un nuevo trabajo musical sería protagonizado por su compañeros de encierro , Tere Kuster y Gabriel Martina. Así es, la misma pareja con la que el cantante protagonizó un triángulo amoroso en el programa.

Y es que recordemos que la ex «Miss Argentina» tuvo una «relación» con este chiquillo a pesar de estar en pareja hace años con Gabriel. Por lo mismo, su novio ingresó al reality a recuperar su amor (y lo logró). Finalmente los tres quedaron en buena, tanto así, que tras salir de «Resistiré» siguen como amigos e incluso sorprendieron trabajando juntos.

Así quedó en evidencia con el video de «Desaparecer», tema que el trasandino compuso inspirado por la particular historia de amor que vivió.

¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

«Que hablen de él como un objeto, que hablen de sus partes íntimas como su paquete, y eso sí es broma y chacota y todas se ríen…»

Tras la polémica conversación en el último capítulo de Volverías con tu ex 2, apareció la mamá de uno de los protagonistas del reality.

La polémica conversación en Volverías con tu ex? 2 que se llenó de críticas: «Una vez que la sangre esté fluyendo, atacamos. Yo me voy a comer a…»

La conversación entre dos participantes del reality se hizo viral en redes, pero por la violencia y el machismo que acusaron los fanáticos.

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil