Noticias

Fonda Permanente anuncia el cartel de su último carrete

Hace unos días te contamos que la Fonda Permanente haría su carrete de despedida para Fiestas Patrias.La cita es el  18, 19 y 20 de septiembre

Radioactiva |

Hace unos días te contamos que la Fonda Permanente haría su carrete de despedida para Fiestas Patrias.

La cita es el  18, 19 y 20 de septiembre en el Hipódromo Chile donde prometen tirara «la casa por la ventana».

Más de 30 artistas nacionales e internacional se harbarán presente , entre ellos están Chico Trujillo, Ráfaga, Fiskales Ad-hok, Quilapayún, Sonora Dinamita, Amerikan Sound, Amar Azul, De Saloon, La Gran Magia Tropical, Inti Illimani Histórico, Supernova, Los Tres, Chancho en Piedra, Sol y Lluvia, Hechizo y Sonora Malecón.

Las entradas están disponibles en el sitio oficial de la Fonda Permanente y en venta física en Merced #16, Santiago.

Lo más reciente

Reconocido tarotista chileno enciende las alarmas tras adelantar temblor «bien fuerte»: reveló fechas

El médium indicó que este movimiento se desarrollaría entre en centro y el sur, y en el caso del sur se podrían "alterar aguas".

Tuvo relaciones sin cuidarse y al día siguiente quedó en shock: el posible embarazo que impacta a Vecinos al Límite de Canal 13

El joven no escondió su preocupación y aseguró que no se siente listo para ser padre. "Dame 5 o 6 años", indicó.

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Salir de la versión móvil