23 Ago, 2019. 16:01 hrs

Habló el hombre que fue agredido por Conor McGregor en un pub: «Es un matón con dinero»

Hace algunas semanas el exluchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se vio envuelto en una polémica luego que se diera a conocer


Hace algunas semanas el exluchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se vio envuelto en una polémica luego que se diera a conocer un video en el que agrede a un hombre en un bar de Dublin.

En las imágenes se puede ver a McGregor agrediendo al hombre porque no le aceptó un trago al exluchador, lo que derivó en que le diera un golpe de puño en el rostro.

“Me dolió durante una semana”, dijo el hombre quien decidió hablar con el portal Irish Sun. “No me estaba matando ni nada”, aclaró.

El hombre admitió que no le agrada McGregor. “Creo que está teniendo una mala reputación, es un poco matón, un matón con dinero”, agregó.

Un testigo de lo ocurrido señala que el golpe no le dolió en ese momento pero sí al día siguiente. “Fue un duro y preciso golpe. Su cara estaba muy dolorida”, señaló.

El luchador deberá presentarse en octubre ante el Tribunal de Distrito de Dubín y ahí se verá si es declarado culpable. Si es así, McGregor deberá pagar una multa.


Contenido patrocinado