23 Ago, 2019. 15:57 hrs

Liam Hemsworth contrata a una de las mejores abogadas del mundo para su divorcio de Miley Cyrus

Al parecer el actor australiano escuchó a su familia y tomó la difícil decisión. De acuerdo a medios internacionales, Liam Hemsworth, de 29 años


Al parecer el actor australiano escuchó a su familia y tomó la difícil decisión. De acuerdo a medios internacionales, Liam Hemsworth, de 29 años, solicitó oficialmente el divorcio a la cantante Miley Cyrus, de 26, en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Como argumento, el actor manifestó «diferencias irreconciliables» y pidió que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que la expareja firmó antes de casarse.

Para llevar a cabo el proceso, Hemsworth contrató a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, conocida por llevar otros divorcios famosos como el de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, o los de Clint Eastwood o Tom Cruise, publica People.

Esto acontece a solo 13 días que se conociera la noticia de que Miley y Liam ponían fin a su matrimonio, solo ocho meses después de que la pareja se diera el «sí». Un comunicado del representante de la intérprete de Malibu, después de hacerse públicas unas imágenes de las vacaciones de Cyrus en Italia con Kaitlynn Carter, confirmaba la ruptura. Aunque fuentes cercanas han asegurado que la pareja llevaba separada desde al menos dos meses.

Tras conocerse su separación, Hemsworth se ha refugiado en su familia en Byron Bay, en Australia, donde vive su hermano Chris Hemsworth con Elsa Pataky y sus tres hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FAMILIA DE LIAM HEMSWORTH NO QUIERE QUE EL ACTOR TENGA CONTACTO CON MILEY CYRUS


Contenido patrocinado