16 Ago, 2019. 15:07 hrs

La familia de Liam Hemsworth no quiere que el actor tenga contacto con Miley Cyrus

Es normal que tras la separación de una pareja, exista preocupación hacia el estado emocional de los involucrados. Es el caso de la familia de Liam


Es normal que tras la separación de una pareja, exista preocupación hacia el estado emocional de los involucrados. Es el caso de la familia de Liam Hemsworth, que tienen miedo que el actor de reconcilie con la cantante, por lo que están impidiendo por todos los medios que tenga contacto con ella.

Todo parece indicar que los cercanos del actor nunca vieron con buenos ojos su relación con Miley. De acuerdo a fuentes cercanas a Liam, su familia siempre se percató del cariño que había entre ambos, pero también la abismal diferencia de personalidades, que temían les pasaran la factura como ha terminado sucediendo.

The Sun habló con una persona cercana a Liam quien ha revelado que sus familiares, sobre todo sus padres y hermanos, tienen miedo de que se reconcilie con Miley y que vuelvan a vivir en pareja. Por eso, y según este testimonio, «están suplicándole que corte todo contacto» con ella.

«Miley y Liam continuan diciendo todo el rato la palabra ‘separación’, no ‘divorcio’, lo que está preocupando mucho a su familia por si están dejando una puerta abierta para una posible reconciliación en el futuro», explicó esa fuente. «Su matrimonio ha sido tóxico por mucho tiempo. No estaban hechos para estar juntos», agregó.

Ambos están haciendo vidas separadas, Miley en Los Ángeles y Liam en Australia, lo que no debería preocupar a la familia. De hecho, la artista se ha reencontrado en California con Kaitlynn Carter, la mujer con la que fue fotografiada en Italia besándose.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILEY CYRUS LE HABÍA PEDIDO A LIAM HEMSWORTH QUE FUERAN A TERAPIA DE PAREJA PARA SALVAR SU MATRIMONIO


Contenido patrocinado