12 Ago, 2019. 10:01 hrs

¡Murió la flor!: Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación

Muchos aún no lo pueden creer pero el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha legado a su fin. Así es ya que a menos de un año


Muchos aún no lo pueden creer pero el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha legado a su fin. Así es ya que a menos de un año de haberlo hecho, y de haber cumplido este año 10 años de relación, esto fue anunciado por un representante de la cantante.

La revista People compiló el texto indicando que «siempre en evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras», inició.

«Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte”, señaló. Además, concluyó el comunicado pidiendo respeto hacia su proceso y su privacidad.

Eso sí los seguidores de los artistas ya sabían de este quiebre desde hace mucho, ya que ella había compartido varias fotos a través de sus redes donde no tenía su anillo de compromiso en el dedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life’s a climb… but the view is great.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ROCK THE BOAT ❤️ 🇮🇹 ❤️🇮🇹

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero esto no es todo ya que Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia, donde fue paparazzeada besándose con su amiga y ex cuñada del clan Kardashian, Kaitlynn Carter. En las fotografías se les ve a ambas en actitud amorosa, disfrutando de la costa italiana.


Contenido patrocinado