09 Ago, 2019. 18:13 hrs

Se suspende espectáculo Dragon Ball Live Music

La tarde de este viernes se dio a conocer el anuncio que el evento Dragon Live Music pogramado para el domingo 11 de agosto se ha suspendido


La tarde de este viernes se dio a conocer el anuncio que el evento Dragon Live Music pogramado para el domingo 11 de agosto se ha suspendido. Por su parte la producción lamenta las molestias que esto pueda generar a los fans, pero escapa a sus posibilidades.

Devolución:

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 12 de agosto del 2019

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 


Contenido patrocinado