09 Ago, 2019. 17:49 hrs

El dramático presente de una bailarina de J.Lo que terminó viviendo en la calle

A comienzos de la década del 2000 Susy Pérez, una bailarina y modelo de República Dominicana, saltó a la fama en su país luego de participar en un videoclip


A comienzos de la década del 2000 Susy Pérez, una bailarina y modelo de República Dominicana, saltó a la fama en su país luego de participar en un videoclip de Jennifer Lopez, además de colaborar con el rapero P. Diddy.

Sin embargo, el tiempo de los escenarios, el éxito y la fama han quedado atrás. El presente de Pérez es diametralmente distinto, ya que vive como indigente en las calles de Nueva York producto de su adicción a las drogas.

Todo comenzó cuando la mujer firmó un contrato con una “agencia de modelaje italiana”, pero que en realidad era una red de prostitución. Ahí comenzó la debacle de Pérez, quien sufrió explotación y violencia sexual, y comenzó a consumir drogas.

“Veo una señora que se me acercó al carro y me pidió 20 dólares, luego veo las fotos de ella en Instagram y comencé la búsqueda. Duré como dos días buscándola”, dice Gelena Solano, quien trabaja para la cadena Univisión y quien se topó con la exbailarina en la calle.

La mujer habló para el programa “El gordo y la flaca”, donde contó que su vida se vino a bajo por el consumo de drogas que no le permitió estar presente cuando falleció su madre. Además, a su hijo que hoy tiene 19 años lo dejó de ver hace más de una década.

“Te quiero, eres lo mejor que me pasó. Cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, le mandó a decir a su hijo entre lágrimas.

 

 

Finalmente el programa de televisión reencontró a Pérez con su hijo, quien inició una campaña para recaudar fondos y ayudar a la rehabilitación de su madre.


Contenido patrocinado