23 Ago, 2019. 15:45 hrs

Salió a pescar y atrapó un pez con dos bocas en un lago de Nueva York

Debbe Geddes estaba segura que ese día sería como cualquier otro de pesca junto a su esposo en el lago Champlain, en Nueva York, Estados Unidos.


Debbe Geddes estaba segura que ese día sería como cualquier otro de pesca junto a su esposo en el lago Champlain, en Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, la jornada le tendría preparada una captura verdaderamente especial.

Cuando sintió que algo enorme había picado el anzuelo, supo que sería una gran captura, pero jamás se imagino que al jalar y sacar al pez del agua se encontraría con un animal de dos bocas, recoge el diario Tribuna.

«Cuando este pez en particular mordió, sentí que tenía un buen pez. De hecho, comenté: ‘¡Espero que sea tan grande como se siente!’ Cuando lo metimos en el bote, ¡no podía creer lo que estaba viendo! ¡Dos bocas! ¡Y sin embargo, este pez era saludable y próspero! ¡Bastante impresionante!», dijo a Fox News.

 

«Rápidamente tomamos algunas fotos y liberamos el pescado», agregó la mujer, indicando que luego de esta extraña pesca su esposo compartió las imágenes con un compañero de trabajo llamado Adam Facteau, quien decidió viralizarlas.

Hasta ahora se desconoce el por qué este pez desarrolló esta malformación, pero tras convertirse en viral son muchas las personas que especulan con el aspecto del animal.


Contenido patrocinado