23 Ago, 2019. 15:41 hrs

La impactante explosión que dejó el choque entre dos camiones en San Pedro de Atacama

Un violento choque frontal entre dos camiones se produjo en la ruta 23CH, que une Calama con San Pedro de Atacama dejando al menos dos personas fallecidas


Un violento choque frontal entre dos camiones se produjo en la ruta 23CH, que une Calama con San Pedro de Atacama dejando al menos dos personas fallecidas.

Uno de los vehículos perdió estabilidad al momento de tomar una curva, volcándose hacia la otra calzada en la que venía un camión en sentido contrario. Debido a que el primer vehículo transportaba combustible, el impacto provocó una impresionante y violenta explosión que dejó una enorme columna de humo.

El accidente fue registrado por otro conductor que venía atrás del camión con combustible. El hombre dice que el vehículo siniestrado venía a gran velocidad hace bastante tiempo.

“Nosotros veníamos detrás de ese camión con un Transvip (servicio de tránsfer) y yo lo pasé porque venía echando mucho humo de la rueda trasera. Lo pasamos en la bajada y después este camión se nos fue encima a nosotros, estaba muy cerca, así que en la curva de la cuesta del Cuervo me tiré para el lado, y el camión me pasó ‘rajao’ (sic)”.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de las dos personas, mientras que por su parte, la empresa dueña del camión aseguró que el vehículo contaba con toda la documentación al día.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LXD8irpSXOs


Contenido patrocinado