23 Ago, 2019. 15:36 hrs

La graciosa actuación de Katy Perry en un baño que la rompe en redes sociales

En el metro, la calle o lo alto de un edificio. Son todos lugares donde los más variados artistas han aparecido tocando su música, sorprendiendo


En el metro, la calle o lo alto de un edificio. Son todos lugares donde los más variados artistas han aparecido tocando su música, sorprendiendo a los fanáticos con sus actuaciones. Pero solo a Katy Perry se le ocurriría grabarse cantando en un baño público, como ha demostrado con un video que compartió en Instagram.

La cantante sabe que todo vale por una buena promoción. Perry presentó hace unos días su nueva canción, «Small Talk», la que ha impulsado a través de los diferentes medios digitales.

De hecho, la cuenta de Instagram de la artista lleva días llena de posts relacionados con esta nueva canción. Muy en su estilo, la cantante ha posado con un look setentero a lo flower power lleno de colorido. Pero ahora ha llevado su estrategia de promoción a otro nivel.

La californiana grabó un video en el que aparece cantando «Small Talk» en directo, en un baño público. La grabación, de poco más de tres minutos, muestra a la artista entonando su nuevo tema con un urinario como fondo de escena.

Los músicos que la acompañan hacen equilibrios por encajar, tanto ellos como sus instrumentos, dentro de la zona de baños. Pero hay que decir que Perry se luce cantando y que esta curiosa actuación no tiene nada que envidiar a una hecha sobre un escenario normal.


Contenido patrocinado