23 Ago, 2019. 15:33 hrs

Profe llora frente a sus alumnos en vez de dar clases porque su novia lo dejó

En la provincia de San Juan, Argentina, se ha dado a conocer un particular caso de un profesor que hace meses llora frente a sus alumnos


En la provincia de San Juan, Argentina, se ha dado a conocer un particular caso de un profesor que hace meses llora frente a sus alumnos en vez de dar clases porque su novia lo dejó.

Se trata de la escuela General Bartolomé Carreras, donde los padres de los alumnos de un curso de tercer año están preocupados ya que desde abril, mes en que el maestro fue dejado por su pareja, no tienen clases, según señala MinutoUno.

Lo curioso es que el profesor, del cual no se ha dado a conocer su identidad, llega todos los días a su trabajo a la hora de entrada y se retira al final de la jornada. Pero ¿qué es lo que hace? Llega a la sala y se coloca a llorar.

“Ahora sigue yendo todos los días a la escuela. Llega a horario y se encierra en el aula hasta que suena el timbre de salida. No molesta a nadie” contó María Rojas, mamá un alumno.

Los padres reclaman que sus hijos llegan a la casa apenados por lo que les cuenta el profesor y están preocupados ya que no avanzan en los contenidos. A tal punto que de los 19 alumnos ya solo quedan 8. El resto fue reubicado en otros colegios por sus padres para que “tengan clases normales de una vez por todas”.

Las autoridades de la escuela aseguraron que el profesor “amenazó con denunciarlos por discriminación si lo sacan del aula”. Antonia Guzmán, supervisora escolar de la zona 22 de Rivadavia señaló que se van a “enfocar en que los alumnos recuperen el tiempo perdido dándoles clases de apoyo para nivelarlos”.


Contenido patrocinado