19 Ago, 2019. 11:39 hrs

Imitador de Juan Gabriel se convirtió en el flamante ganador de «Yo Soy»

Este domingo se realizó la gran final del programa de CHV Yo Soy, donde Vicente Monsalves, quien imita a Juan Gabriel, se convirtió en el flamante ganador


Este domingo se realizó la gran final del programa de CHV Yo Soy, donde Vicente Monsalves, quien imita a Juan Gabriel, se convirtió en el flamante ganador.

El segundo lugar fue para el imitador de Vicente Fernández, el tercero el de Gustavo Cerati, y el cuarto  de Aretha Franklin.

Luego de cantar tres temas del «Divo de Juaréz» y convencer al jurado, el chiquillo de 19 años, que obtuvo el 48.28% de los votos, se hizo acreedor de un premio de 12 millones de pesos.

A través de las redes sociales de Chilevisión compartieron un mensaje felicitando al ganador: «Juan Gabriel es el GRAN GANADOR de #YoSoy. FELICITACIONES A VICENTE MONSALVES. Carisma, humildad y talento. Gracias a todos por el apoyo en este programa de talento»

El programa de talentos tendrá una segunda temporada, tal como lo anunció al aire Millaray Viera.

Cabe destacar que este resultado no fue bien recibido por todos ya que las criticas no tardaron en llegar a través de las redes sociales, donde los televidentes reclamaron que el imitador de Juan Ga no merecía el primer lugar del concurso y que no se les otorgó un reconocimiento a los otros podios.


Contenido patrocinado