Noticias

¡La media coincidencia!: Rafa Araneda se encontró con Daddy Yankee en Miami

Rafael Araneda se ha aventurado en un nuevo desafío ya que conducirá un programa para Univisión. Por esto el periodista tiene que irse a vivir a Miami

Radioactiva |

Rafael Araneda se ha aventurado en un nuevo desafío ya que conducirá un programa para Univisión. Por esto el periodista tiene que irse a vivir a Miami,  donde están los estudios de grabación.

Si bien Rafa se mudará definitivamente a fines de agosto, ya ha tenido que realizar varios viajes a Estados Unidos, donde ha comenzado a aclimatarse con una rutina diaria. 

Pero lo increíble es que en uno de los días que fue a hacer deporte se encontró con quien es uno de de los reguetoneros más conocidos a nivel mundial: Daddy Yankee. 

Araneda, como cualquier fanático, compartió un registro junto al puertorriqueño en su cuenta de Instagram. 

Lo más reciente

«Nos separamos y la vida sigue»: Famosa pareja chilena firmó finalmente su divorcio

Luego de años separados, se confirmó que la pareja logró concretar el proceso legal del divorcio.

Tras sus tres conciertos en el Santander Arena: María José Quintanilla consigue importante logro

Entre sus tres shows, María José Quintanilla reunió a más de 40 mil personas en el recinto ubicado dentro del Parque O'Higgins.

«No se me hace grata…»: Figura de TV lapida a Fran García-Huidobro y expone inédito episodio

"No se me hace grata ni en persona, ni en la pantalla y menos como compañera de trabajo", fue parte de lo que dijo.

Salir de la versión móvil