Noticias

La partida de Monopoly con Nicolas Cage que definió la carrera de actor de Johnny Depp

Nicolas Cage puede decir con toda verdad que ha trabajado con los mejores directores contemporáneos. El actor ha estado a las órdenes

Radioactiva |

Nicolas Cage puede decir con toda verdad que ha trabajado con los mejores directores contemporáneos. El actor ha estado a las órdenes de David Lynch, los hermanos Coen, Spike Jonze, Francis Ford Coppola, Robert Rodríguez, Paul Schrader, entre otros.

El intérprete también tiene a su haber un Oscar, un Globo de Oro y un Sag, por su papel en «Leaving Las Vegas» (1995), además fue ganador del Festival de Cine de Sitges, como mejor actor por «Vampire’s Kiss» (1989).

Pero no solo eso. El polifacético artista además se atribuyó, en una entrevista reciente con la revista The New York Times, el haber empujado a Johnny Depp a la interpretación, recoge People.

«Yo estaba viviendo en un viejo edificio en Hollywood llamado el Fontenoy, y creo que al final le alquilé el apartamento a Johnny, que empezó a vivir allá», rememoró Cage.

«Éramos buenos amigos, y jugábamos Monopoly, y él estaba ganando una partida, y yo le estaba mirando y dije, ‘¿por qué no pruebas la actuación?’. El quería ser músico en ese momento, y me dijo, ‘no, yo no puedo actuar’. Yo le dije, ‘yo creo que puedes'», agregó.

«Entonces lo mandé para que conociera a mi agente. Ella lo mandó a su primera audición, que fue ‘A Nightmare on Elm Street’. Ese día consiguió el papel», finalizó.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil