22 Ago, 2019. 11:32 hrs

«La Roca» es el actor mejor pagado del mundo, según Forbes

Es sabido que Dwayne Johnson es uno de los actores más populares y queridos de Hollywood pero ahora nos hemos enterado que este chiquillo


Es sabido que Dwayne Johnson es uno de los actores más populares y queridos de Hollywood pero ahora nos hemos enterado que este chiquillo es el actor mejor pagado del cine con 89,4 millones de dólares, según la revista Forbes. Así es porque «La Roca» ganó esa cifra entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año.

Además la publicación  detalla que Johnson recibe 700.000 dólares por cada episodio de «Ballers» en HBO y que recibirá 23,5 millones de dólares por la nueva saga de Jumanji titulada «The Next Level» y que se estrenará el próximo diciembre.

Quien lo sigue en el listado es el australiano Chris Hemsworth (76,4 millones), conocido por caracterizar al súper héroe Marvel Thor.

Forbes apuntó que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en «Avengers: Endgame», que logró recaudar 700 millones de dólares en beneficios.

Fuera del universo Marvel, el artista protagonizará la nueva película «Dhaka», en Netflix, y es, habitualmente, la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Huer.

 

La lista de los mejor pagados lo cierra Robert Downey Jr., con 66 millones de dólares.


Contenido patrocinado