19 Ago, 2019. 10:17 hrs

«La Roca» se casó en Hawaii tras doce años de noviazgo

"La Roca" ha sorprendido a todos con una noticia que lo tiene más que feliz. Resulta que el popular actor contrajo matrimonio en Hawaii con Lauren Hashian


«La Roca» ha sorprendido a todos con una noticia que lo tiene más que feliz. Resulta que el popular actor contrajo matrimonio en Hawaii con Lauren Hashian (34 años) su pareja hace doce años y con quien además tiene dos hijitas: Jasmine, de 3 años y Tiana de 16 meses.

El enlace tomó por sorpresa a sus fans y al mundo del  espectáculo, ya que el protagonista de «Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw» no había comentado sus intenciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El mismo Dwayne Johnson a través de Instagram compartió imágenes donde aparece junto a su esposa en el paradisíaco lugar y como era de esperar fue todo un seceso ya que en menos de una hora  publicación ya tenía más de 4 millones de likes.

Cabe destacar que este es el segundo matrimonio del ex campeón de WWE, ya que en 2007 se divorció en buenos términos de la productora de cine Dany García, con quien estuvo casado durante 10 años y tiene una hija de 18 años.

 


Contenido patrocinado