20 Ago, 2019. 11:17 hrs

Leo DiCaprio reveló cómo debe ser una mujer para que le guste

A sus 44 años Leo DiCaprio es sin duda uno de los galanes Hollywood. Ahora que se estrena su última cinta con Quentin Tarantino


A sus 44 años Leo DiCaprio es sin duda uno de los galanes Hollywood. Ahora que se estrena su última cinta con Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, el artista nuevamente se ha transformado en el foco de atención.

Y por esta razón Leonardo concedió una íntima entrevista, pero también aprovechó de comentar algunos aspectos de su vida personal, según info de LUN. En ese contexto, el actor reveló qué es lo que le gusta de una mujer y si tiene intenciones de sentar cabeza y casarse.

¿Qué busca este chiquillo en una mujer?

«Debe ser inteligente, algo divertida, bella y con buena personalidad», detalló el guapetón sobre su mujer ideal. En cuanto a sus planes de matrimonio, DiCaprio comentó: «Siempre insisten con esa pregusta. Por supuesto que me casaré algún día, cuando llegue el momento. Si tiene que suceder, sucederá».

Cabe señalar que el intérprete del «Titanic» es bastante reservado con su vida personal, pero su gusto por las modelos es conocido por todos. Dentro de sus parejas han estado la brasileña Gisele Bundchen o la israelí Bar Rafaeli. Actualmente mantiene una relación hace dos años con Camila Morrone (22), actriz y modelo argentina.

Tras ser consultado si es que tenía dudas respecto a las intenciones que una mujer pueda tener al declararle su amor, DiCaprio admitió que ese es un tema en el que pensaba bastante cuando era adolescente. En esa línea, contó una frase que le dijeron cuando se volvió un actor conocido y que le quedó marcada.

«Es quien eres ahora y formará parte de ti siempre. Ya no cambiará, debes aceptarlo y encontrar personas en tu vida usando tu propio juicio para determinar si están contigo por interés‘»,contó que le dijeron. Luego el actor agregó: «hay que tener las alerta las antenas, juzgar bien las personalidades». 


Contenido patrocinado