Noticias

Llevó a su hijo al dentista por dolor de mandíbula: Le encontraron 526 dientes

Un niño indio de siete años comenzó a experimentar un fuerte dolor de mandíbula, por lo que su madre decidió llevarlo al dentista

Radioactiva |

Un niño indio de siete años comenzó a experimentar un fuerte dolor de mandíbula, por lo que su madre decidió llevarlo al dentista para que chequearan a qué se debía la molestia. Sin embargo, nunca se imaginó el diagnóstico que le darían.

Tras una primera revisión, lograron determinar que el niño sufría una extraña condición llamada odontoma, que le hacía tener 526 dientes más de los que debería.

 

Una radiografía mostró una especie de «saco» con varios dientes alojados en la parte baja de su boca, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía. A los médicos les tomó más de cuatro horas revisar el «saco» y sus contenidos, que correspondían a tumores benignos, recoge CNN.

Las piezas dentales iban desde los 0.1 milímetros a 15 milímetros y todas tenían corona y raíz. Los padres del niño dijeron que habían notado que tenía algo extraño en la mandíbula, pero que no lo revisaron porque el menor no los dejaba.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil