29 Ago, 2019. 11:02 hrs

Luli tiene una nueva relación amorosa con animador de TV

Este año no ha sido uno de los mejore de Luli solo hay que recordar la mediática detención de su hijo, Francisco Javier. Pero con el correr del tiempo


Este año no ha sido uno de los mejore de Luli solo hay que recordar la mediática detención de su hijo, Francisco Javier. Pero con el correr del tiempo parece que todo está mejor para esta chiquilla.

Así lo ha demostrado Nicole Moreno en redes redes sociales, donde además de enfocarse en sus entrenamientos, ha dejado claro que la relación con su hijo se ha revitalizado. Pero eso no ha sido todo, pues hace unos meses se especula que la rubia tiene un nuevo amor y que la tiene muy feliz.

Se trata de Juan Pablo Ibáñez, conductor del programa «Pasemos las doce» del canal Vive y encargado de «Siempre fuerte» el espacio que conduce Luli en la misma casa televisiva.

Aunque ella jamás confirmó la relación, ambos compartían fotos desde los mismos lugares, lo cual bastó para que empezaran los rumores. Ahora en el cumple  32 de la exreina de Viña, finalmente Nicole «aclaró» su situación amorosa, aunque sin decir nada al respecto.

A través de su cuenta de Instagram Moreno compartió una serie de postales de la celebración y una de ellas en particular se robó la atención. Se trata de una postal en que se le ve bailando feliz abrazada por Ibáñez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖🧡❤🎂🌟 Fotógrafo: @maxigrafia #happybirthday #32añitos #biencelebrados

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Consultada por La Cuarta Nicole declinó referirse al tema y su pololo tiene una postura similar. «Pucha, en verdad no nos referiremos al tema» fue lo único que dijo Juan Pablo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: EL DIVERTIDO CHASCARRO DE JHENDELYN NÚÑEZ MIENTRAS ENSAYABA UN SENSUAL BAILE


Contenido patrocinado