Noticias

Manchester United despide oficialmente a Alexis Sánchez en redes sociales

Ya está más que confirmado que hace poco Alexis Sánchez se despidió de sus compañeros del United, viajó a Italia a realizarse los exámenes médicos

Radioactiva |

Ya está más que confirmado que hace poco Alexis Sánchez se despidió de sus compañeros del United, viajó a Italia a realizarse los exámenes médicos, Iván Zamorano le dedicó emotivas palabras y hasta un histórico inglés opinó sobre su destreza; el jugador es oficialmente del Inter de Milán.

Así lo confirmó el Manchester United en un tweet donde indica que «nosotros podemos confirmar que Alexis Sánchez se une al Inter de Milán en calidad de préstamo hasta el 30 de junio del 2020. Le deseamos la mejor de las suertes en Italia«.

Así, el «Niño Maravilla» se une a la Seria A de Italia defendiendo la camiseta del Inter de Milán.

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil