26 Ago, 2019. 11:28 hrs

Mapache queda atrapado en una máquina expendedora al intentar robar unos snacks

Las redes sociales nos han entregado en más de una ocasión historias donde un ladrón torpe no consigue su botín y, por el contrario, sufre las consecuencias


Las redes sociales nos han entregado en más de una ocasión historias donde un ladrón torpe no consigue su botín y, por el contrario, sufre las consecuencias de su mal actuar.

Esta es una de esas historias, aunque protagonizada por un tierno mapache. El animal creía que sería un robo sencillo, pero para su mala fortuna quedó atrapado dentro de una máquina expendedora cuando intentaba llevarse parte de los snacks.

Los planes de fuga no le salieron bien al mapache, que fue pillado con las manos en la masa dentro de la máquina, ubicada en una escuela de secundaria en el condado de Volusia, en Florida, Estados Unidos.

 

Al parecer, entrar dentro de la enorme máquina fue fácil, gracias a la aleta oscilante por la que salen las bebidas y las bolsas de snacks, pero salir por donde se coló, resultó ser una misión imposible, recoge 20 Minutos

Por suerte para el animal, los agentes que acudieron a ‘detenerlo’ decidieron dejarlo libre aunque con una aviso, la próxima no serán tan benévolos. Lo escoltaron hasta la salida del colegio y lo ayudaron a salir de la máquina expendedora.


Contenido patrocinado