14 Ago, 2019. 11:01 hrs

Mujer fue condenada a 14 meses de cárcel por espiar conversaciones de WhatsApp

Es sabido que a muchas personas les baja la curisosidad y WhatsApp es una tentación para algunos. Algo así le pasó a una  mujer en España


Es sabido que a muchas personas les baja la curisosidad y WhatsApp es una tentación para algunos. Algo así le pasó a una  mujer en España ya que fue condenada,a 14 meses de cárcel por espiar una conversación privada en esta aplicación , de otra mujer con el abogado de su esposo que estaba tramitando su separación.

Ella no sólo leyó la conversación, sino también se la envió a su correo electrónico.

El hecho ocurrió en agosto de 2014, cuando ambas involucradas veían un partido de tenis en La Coruña. En un instante, cuando la víctima se paró y dejó olvidado su teléfono la fisgona aprovechó para revisarlo, indica el fallo del tribunal de justicia.

Según el medio El Mundo de España la acusada leyó el chat confidencial entre el abogado de su todavía marido y la mujer víctima del espionaje, con el objetivo de enterarse sobre algo que “le pudiese afectar”. No conforme con eso, para revisar todo el contenido de la conversación con tranquilidad, se envió el chat a su mail.

Además del registro, hubo dos testigos que confirmaron el espionaje de la condenada, quienes dijeron haberla visto tomando el teléfono “de la otra mujer”.

Si bien fue condenada a 14 meses de cárcel, no ingresará a prisión, pero si deberá pagar una indemnización de 1.500 euros, casi doce millones de pesos, por daños morales a la afectada.


Contenido patrocinado