14 Ago, 2019. 10:51 hrs

Rihanna perdonó a su papá luego de haberlo denunciado por fraude

Por lo general, los lazos de sangre son muchos más poderosos que cualquier problema. Así parece entenderlo la cantante Rihanna, que se reconcilió


Por lo general, los lazos de sangre son muchos más poderosos que cualquier problema. Así parece entenderlo la cantante Rihanna, que se reconcilió con su padre luego que meses atrás lo denunciara por fraude.

Hace unos meses, la artista Rihanna acusó a su progenitor, Ronald Fenty, después de que el hombre usara su nombre para hacer negocios sin conocimiento de la cantante. El hombre fundó una empresa llamada Fenty Entertainment y se dedicaba a sacar rédito usando el nombre de Rihanna sin que ella lo hubiese autorizado.

Sin embargo, todo parece indicar que padre e hija han logrado hacer las paces. Eso es lo que parece a juzgar por la escena de Ronald Fenty dando un beso en la mejilla a Riri durante el Festival Crop Over celebrado en Barbados el pasado fin de semana.

Todavía no hay imágenes del tierno acercamiento entre Rihanna y su padre, pero los fans de la cantante se han puesto felices de que así sea, ya que han arreglado sus diferencias, publica La Vanguardia. 

Y no solo eso, ya que la artista lo dio todo durante el festival, dejando claro que ahora está todo bien en su vida.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEQUE «IGUALITA» A RIHANNA FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO COMO MODELO


Contenido patrocinado