09 Ago, 2019. 15:34 hrs

Nicolas Cage revela que buscó el Santo Grial durante años

De manera paralela a su carrera cinematográfica, el actor Nicolas Cage desarrolló una actividad que consumió buena parte de su tiempo y dinero.


De manera paralela a su carrera cinematográfica, el actor Nicolas Cage desarrolló una actividad que consumió buena parte de su tiempo y dinero. En una reciente entrevista con la revista The New York Times, el intérprete confesó que se dedicó por años a la búsqueda del Santo Grial.

«Pasé años en los que todo lo que hacía era meditar tres veces al día y leer libros de filosofía, sin beber nada. Ese fue el momento en el que casi fui, podría llamarlo en búsqueda del Grial», dijo el actor, que describió su aventura como parecida al papel que interpretó en «La leyenda del tesoro perdido».

«Una cosa llevó a la otra. Es como cuando haces una biblioteca. Lees un libro, y hay una referencia a otro libro, y entonces compras ese libro, y relacionas las referencias. Para mí, todo era ¿dónde está el Grial? ¿Estuvo aquí? ¿Estuvo allá? ¿Es Glastonbury? ¿Existe?», explicó.

A través de esta búsqueda, el actor exploró diversos lugares: «Principalmente en Inglaterra, pero también en algunos lugares de Estados Unidos. Lo que finalmente concluí es: ¿Qué es el Grial sino la Tierra misma?».

En la entrevista, Cage, de 55 años, también se refirió a la desafortunada compra de un cráneo de dinosaurio en 2007, en una subasta en la que también pujó Leonardo DiCaprio, objeto que perdió en 2015, recoge El Periódico

«El cráneo de dinosaurio fue algo desafortunado, porque gasté 276.000 dólares en eso. Lo compré en una subasta legítima y descubrí que fue extraído ilegalmente de Mongolia, y luego tuve que devolverlo. Por supuesto, debe entregarse a su país. ¿Pero quién sabía? Además, nunca recuperé mi dinero. Entonces, eso apestó», dijo.


Contenido patrocinado