06 Ago, 2019. 11:12 hrs

¿No será mucho?: Nuevo reto viral tiene como objetivo defecar dentro de piscinas públicas

A estas alturas ya hemos visto gran variedad de retos viles, algunos divertidos y otros no tanto. Pero ahora nos hemos enterado de uno


A estas alturas ya hemos visto gran variedad de retos viles, algunos divertidos y otros no tanto. Pero ahora nos hemos enterado de uno que cae en lo asqueroso. Así es, ya que este tiene como objetivo defecar dentro de las piscinas.

Según info de El Periódico Mediterráneo, muchas piscinas de Valencia, España, han tenido que ser cerradas para posteriores trabajos de desinfección por culpa de algunos «chistositos» que realizan este nuevo challenge que, después de defecar en el agua, comparten en redes sociales para conseguir «likes».

Además el medio hispano indica que los protagonistas de esta desagradable acción tendrían entre 12 y 16 años. Además, señalan que «localidades como Catarroja, Massanassa y Tavernes Blanques ya han sufrido las consecuencias de tener flotando entre sus piscinas alguna que otra caca«.

Y claro está que si bien este genera bastante asco: ya que nadie quiere bañarse en las piscinas,  también preocupa a las autoridades sanitarias, ya que el agua estancada de por sí es un foco de bacterias y más aún si tiene caca flotando.

Como consecuencia de esto, las autoridades españolas han realizado varios llamados de atención, dado que quienes disfrutan de las piscinas son niños, adultos y la tercera edad, quienes se pueden ver afectados por esta acción.


Contenido patrocinado