Noticias

Papá teje una mochila a su hijo por no tener dinero para comprarle una

Es recurrente encontrar en redes sociales historias que conmueven y que además son dignas de compartir y aplaudirAhora se ha dado a conocer

Radioactiva |

Es recurrente encontrar en redes sociales historias que conmueven y que además son dignas de compartir y aplaudir

Ahora se ha dado a conocer precisamente algo así ya que Camboya, un ingenioso papá pasó toda la noche tejiendo una mochila para su peque de 5 añitos, ya que no contaba con el dinero suficiente para comprarle una nueva.

Resulta que durante un paseo escolar, el niño llamado Ny Keng perdió su bolso por lo que su padre debía comprarle una nueva, pero no pudo hacerlo por cuestiones económicas y optó por elaborar una él mismo.

A pesar de no poder obtener una nueva este esforzado papá se las jugó como puso y lo dejó sin mochila y usando su creatividad logró elaborarle una mochila tejida con hilo de fibra de rafia color azul.

 

Como era de esperar el caso fue compartido en redes sociales y causó la admiración por parte de personas de todo el mundo.

Lo más reciente

Según último cómputo del Servel: José Antonio Kast es elegido el nuevo Presidente de Chile para 2026

El Servel entregó los resultados con el 57% de las mesas escrutadas, por lo que el triunfo de Kast es irreversible.

Elecciones Presidenciales en Chile 2025: Revisa ACÁ los resultados en vivo de la segunda vuelta

Este domingo se desarrolló la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025. Revisa a continuación los resultados preliminares.

«Todo indica que va a ganar hoy día…»: Evelyn Matthei llegó a local de votación con llamativos accesorios de color rojo

La candidata Evelyn Matthei entregó sus predicciones sobre esta segunda vuelta, tras emitir su voto en Providencia.

Salir de la versión móvil