Noticias

Peque de «Pasapalabra kids» defendió con todo las clases de Historia

La noche de este domingo debutó Pasapalabra Kids el que tuvo como concursantes a niños de los colegios American Academy de San Bernardo

Radioactiva |

La noche de este domingo debutó Pasapalabra Kids el que tuvo como concursantes a niños de los colegios American Academy de San Bernardo y del Liceo Bellavista La Florida.

Entre lo más comentado del programa estuvo el de la opinión de José uno de los mini concursantes quien instó a que se conserve el ramo de Historia como obligatorio dentro de la malla de los colegios.

Antes de iniciar el juego llamado “Bachillerato”, el estudiante dijo: “La historia son nuestra raíces, si nos quitan historia nos cortan nuestras raíces, por lo tanto nuestro conocimiento va a quedar en ignorancia”.

“Lo que creo personalmente es que los de la ‘derecha’ quieren sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron durante en el pasado para estar donde están ahora”,continuó.

Ante esto Elfenbein simplemente atinó a decir “Toma”, para luego pasar al mencionado juego de conocimientos.

Hay que destacar que este nuevo espacio de CHV se impuso dentro de las tendencias en redes sociales, donde muchas personas se mostraron a favor de la propuesta.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil