Noticias

Peque de «Pasapalabra kids» defendió con todo las clases de Historia

La noche de este domingo debutó Pasapalabra Kids el que tuvo como concursantes a niños de los colegios American Academy de San Bernardo

Radioactiva |

La noche de este domingo debutó Pasapalabra Kids el que tuvo como concursantes a niños de los colegios American Academy de San Bernardo y del Liceo Bellavista La Florida.

Entre lo más comentado del programa estuvo el de la opinión de José uno de los mini concursantes quien instó a que se conserve el ramo de Historia como obligatorio dentro de la malla de los colegios.

Antes de iniciar el juego llamado “Bachillerato”, el estudiante dijo: “La historia son nuestra raíces, si nos quitan historia nos cortan nuestras raíces, por lo tanto nuestro conocimiento va a quedar en ignorancia”.

“Lo que creo personalmente es que los de la ‘derecha’ quieren sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron durante en el pasado para estar donde están ahora”,continuó.

Ante esto Elfenbein simplemente atinó a decir “Toma”, para luego pasar al mencionado juego de conocimientos.

Hay que destacar que este nuevo espacio de CHV se impuso dentro de las tendencias en redes sociales, donde muchas personas se mostraron a favor de la propuesta.

Lo más reciente

Remezón en el «El Club de la Comedia»: Figura clave confirma su salida a poco tiempo de su llegada

El comediante confirmó su salida de CHV a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

«La Danielita es mía…»: Chino Ríos compartió desconcertante mensaje en redes sociales con recado a Leo Rey y Alexítico

Chino Ríos compartió un enigmático mensaje, el cual ha dejado más dudas que respuestas. Ojo con sus palabras.

Yamila Reyna y Yossekitt se toman las tardes en RadioActiva con «El Portal de las Web»: ¿Cuándo y dónde escucharlas?

Yamila Reyna y Yossekitt estarán a cargo de "El Portal de las Web" durante noviembre. Conoce los horarios y dónde escuchar el programa.

Salir de la versión móvil