14 Ago, 2019. 16:27 hrs

Ranking ubica a Mayweather como el mejor boxeador de todos los tiempos superando al gran Muhammad Ali

Para muchos Muhammad Ali es considerado el mejor boxeador de todos los tiempos. Incluso algunos se aventuran a afirmar que es el mejor atleta de la historia


Para muchos Muhammad Ali es considerado el mejor boxeador de todos los tiempos. Incluso algunos se aventuran a afirmar que es el mejor atleta de la historia, gracias a lo conseguido dentro del ring como fuera de él, donde tuvo gran importancia las luchas sociales en las que se involucró.

Sin embargo, un reciente ranking del sitio especializado en boxeo BoxRec, ubicó a Floyd Mayweather como el mejor pugilista de la historia. La lista se basa en los puntos obtenidos por cada luchador, donde el estadounidense llega a 2.225 puntos, destacando además su récord invicto de 50-0-0.

En segunda posición está el filipino Manny Pacquiao con 1.633 puntos. Recién en la cuarta posición está Ali con 1.485 puntos, superado por el fallecido Carlos Monzón, de Argentina que suma un total de 1.588.

“Los números no mienten”, escribió Mayweather en su cuenta de Twitter donde destacó la lista que lo coloca como el mejor de los mejores y que ha generado más de alguna crítica.

¿Y tú qué opinas? 


Contenido patrocinado