Noticias

Revisa el primer avance de Star Wars: The Rise of Skywalker

Al fin Disney ha publicado el primer avance de Star Wars: The Rise of Skywalker, capítulo que dará cierre a la trilogía final de la saga iniciada por George

Radioactiva |

Al fin Disney ha publicado el primer avance de Star Wars: The Rise of Skywalker, capítulo que dará cierre a la trilogía final de la saga iniciada por George Lucas en 1977.

La película está dirigida por JJ Abrams y cuenta con un destacado elenco, entre ellos,  Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Adam Driver.

Además tiene rostros conocidos de las cintas originales: Mark Hammil, Billy Dee Williams y la fallecida Carrie Fisher, quien aparecerá gracias a la utilización de material de archivo.

Su estreno está programado en Chile para el próximo el 19 de diciembre.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil