9 agosto, 2019

Revisa las primeras imágenes del live-action de la «Dama y el Vagabundo»

¡Qué ternurita!


Los live action han resultado todo un éxito para  Disney y ya están listos para otro importante proyecto, se trata de los recordados perritos de La Dama y el Vagabundo. Por eso  Revista People ha revelado las primeras imágenes de la clásica cinta de 1955.

Además el reporte asegura que la historia será fiel a la original, donde la única modificación será los gatos siameses, luego de años de criticas por basarse en estereotipos raciales sobre la población asiática.

Pero a diferencia de las otras pelis de la compañía, los animales no serán generados por computadora como en el remake de El Rey León, sino que son de verdad ¡Qué ternura! 

Y algo que se debe destacar es que los perritos que actuarán en la cinta fueron rescatados de situaciones adversas. El primero de ellos fue Monte, quien fue extraído de un centro de exterminio, pero que ahora tiene una nueva oportunidad al personificar a Golfo, con la voz de Justin Theroux.

Por otro lado, Reina será protagonizada por una Cocker spaniel llamada Rose, con la voz de Tessa Thompson. El perro más viejo de la manda, cuyo olfato no está bien, aunque el crea lo contrario, tendrá la voz de Sam Elliot.

Janelle Monáe es Peg, la perrita que se hizo famosa por gritar “¡Es un vagabundo” cada vez que veía a Golfo. Ashley Jense tiene la responsabilidad de darle la voz a Jock, un perrito que incluso sufrirá un cambio de género, ya que en esta cinta será mujer. Por último, Benedict Wong es Bull, el bulldog clásico de esta película.

La nueva versión de La dama y el vagabundo que solo llegará a Disney+, y no a los cines, se estrena el próximo 12 de noviembre, el mismo día en que será lanzada la plataforma en Estados Unidos.

JUSTIN THEROUX | VAGABUNDO

TESSA THOMPSON |  LADY

JANELLE MONÁE |  PEG

SAM ELLIOTT | TRUSTY

ASHLEY JENSEN | JACKIE 

BENEDICT WONG | BULL

Ahora Escuchas