09 Ago, 2019. 10:50 hrs

Paulina de la Mora envía un «amenazante» mensaje en primer teaser de “La Casa de las Flores”

“La Casa de las Flores” se transformó en todo un éxito para Netflix por lo que sus seguidores se quedaron con ganas de más. Ahora se ha revelado el primer


la casa de las flores

“La Casa de las Flores” se transformó en todo un éxito para Netflix por lo que sus seguidores se quedaron con ganas de más. Ahora se ha revelado el primer teaser de su segunda temporada y al parecer se viene con todo.

Tal cual, ya que “Paulina de la Mora”, interpretada por Cecilia Suárez, graba un mensaje muy amenazador; “No existe algo más peligroso que una De la Mora traicionada. #DiegoRatero”, fue el mensaje que acompañó el video publicado en  redes sociales.

 

 

“No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar” dice la enojada chiquilla.

Si bien no hay fecha exacta de estreno se sabe que será este año y en este nuevo ciclo contará lo ocurrido después de arruinar la imagen de la “familia perfecta” de los De la Mora, quienes deberán aprender a convivir para recuperar su legado.