09 Ago, 2019. 11:05 hrs

Michelson descubrió que le inyectaron metacril en sus glúteos

Ignacia Michelson siempre está haciendo noticia , pero ahora no por publicar alguna sensual imagen, ya que descubrió que le inyectaron una peligrosa


Ignacia Michelson siempre está haciendo noticia , pero ahora no por publicar alguna sensual imagen, ya que descubrió que le inyectaron una peligrosa sustancia en sus glúteos al realizarse un procedimiento estético.

Silicona industrial o metacril para aumentar partes del cuerpo usaba una casa en la comuna de Las Condes, lugar que fue clausurado el pasado 26 de julio por ser ilegal, y allí precisamente hace tres años fue esta chiquilla para agrandar sus glúteos: «Había visto el resultado en otras chicas y me gustó como les quedó. Allá me dijeron que lo que me inyectarían era ácido hialurónico, un tratamiento que era nuevo en Chile para aumentar zonas del cuerpo. Me costó un millón de pesos y me fui feliz con el resultado», explicó Nacha a LUN.

Pero cuando salió de Resistiré comenzó a sentir malestares: cuando se sentaba, le dolía. Primero pensó que era dolor muscular, pero después vio que tenía «porotitos» «hoyos, así como celulitis».

El dolor comenzó a ser más fuerte, y hace una semana visitó a un médico, pero con otro objetivo, realizarse una lipoescultura.

Y en esta visita el especialista se dio cuenta lo que realmente le sucedía a la joven. «Al examinarla me di cuenta de inmediato que era metacril. En palabras simples se siente duro, como unas pelotitas duras que son como quistes», explicó Sebastián Puchi, médico cirujano y dueño de la clínica Chile Clinic.

Cuando ella lo supo, estalló en llanto«Me afligí, me dio pena y pensé cómo no me di cuenta de que no era normal hacer algo así en una casa. Yo confié porque había insumos clínicos, la encargada me mostró el líquido, me mostró fotos del resultado y no había postoperatorio ni nada», expresó.

Tras realizarle una ecografía de partes blandas, se veía claramente el polimetilmetacrilato. «Por suerte se puso poco, se apreciaba 150 ml en cada glúteo y todavía está en un buen estado, como se lo puso hace poco tiempo no ha empezado a activarse y dejar vestigios en el cuerpo», aclaró el médico.

Lo bueno eso sí es que el metacril está ubicado en la grasa de sus glúteos, por lo que la cirugía será más fácil. «En el caso de ella, se hace una cirugía endoscópica, a través de un pequeño corte en el pliegue de su glúteo, y desde ahí se va sacando todo el producto. Es una operación larga que dura entre tres a seis horas«, concluyó el médico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARA QUÉ MENTIR»: IGNACIA MICHELSON MUESTRA ORGULLOSA SUS CIRUGÍAS CON OSADA IMAGEN


Contenido patrocinado